Netllar, tu operador de telecomunicaciones

En Netllar somos un equipo de cerca de 300 profesionales entre ingenieros, informáticos, comerciales, instaladores y atención al cliente que está a tu alcance para darte la mejor solución en servicios de conectividad, voz fija, voz  móvil y servicios TIC asociados.

postnetllar_presentación

Somos una compañía Española, con delegaciones en toda España que nació con clara vocación de acercar Internet a todos aquellos hogares que no lo tenían ya sea por el precio que no estaban dispuestos a pagar con los operadores tradicionales o bien por la ubicación de su residencia que no disponía de red para proveerle del servicio y que, más de 10 años después, contamos con una cartera de servicios más amplia que permite a nuestros clientes disponer de datos con diferentes tecnologías, voz fija y voz móvil y servicios TIC asociados.

Nuestra máxima siempre ha sido poner al alcance de nuestros clientes la mejor oferta en conectividad. Y mantenemos la mejor oferta en el mercado desde hace más de 10 años.

Desde hace un tiempo, nuestros clientes también disponen de más servicios, enfocados a clientes particulares y empresas.

¿Quieres conocernos un poco más y saber cómo te podemos ayudar?

NO dejes de seguir nuestro blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *