Netllar implanta y desarrolla todas las comunicaciones de Valencia Lab

Valencia Lab, el primer laboratorio de innovación y emprendimiento de la ciudad de Valencia lanzado por Florida Universitaria y la CEV, ha elegido a Netllar como empresa operadora de última milla y especializada en integración de redes de telecomunicaciones con muchos años de experiencia, para implantar y desarrollar todas las comunicaciones del edificio, realizando para este fin un proyecto a medida y a la vez global de las comunicaciones.

valencialab

Con este proyecto se pretende agrupar innovación, formación y desarrollo, es decir, crear un laboratorio de ideas. Cuenta con dos objetivos claros: incentivar la creación de nuevas empresas e impulsar la obtención de nuevos productos y servicios en empresas ya existentes que resulten sostenibles y aporten un valor añadido.

Valencia Lab es escenario de actividades dirigidas a jóvenes, profesionales, empresas y al público en general. Workshops, eventos de innovación colaborativa, sesiones de co-creacion y co-diseño, entre otras.

Se inauguró en septiembre de 2015 y está ubicado en las instalaciones que la CEV tenía en la calle Músico Peydro de Valencia.

Netllar ha asumido en este proyecto desde la ingeniería y posterior implantación de la voz y los datos, mediante electrónica y equipamiento, hasta el diseño y la construcción en el edificio de una segura red WIFI dimensionada para la densidad requerida, que servirá como instrumento de comunicación para todos los usuarios del proyecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *