Netllar es la operadora elegida por EICE para su suministro de Wifi

Netllar ha sido la operadora elegida por el Primer Congreso Internacional de Enseñanza de Inglés en Centros Educativos (EICE), que se ha celebrado en Valencia durante el pasado fin de semana.

El encuentro ha tenido lugar en el Centro de Investigación Príncipe Felipe de Valencia, del 6 al 8 de mayo, y su objetivo ha sido proporcionar a estudiantes y profesionales del sector educativo información y formación sobre la enseñanza de inglés y en inglés, en todos los niveles del sistema educativo: Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato y Universidad.

IMG_2865

El papel de Netllar en dicho congreso no se ciñó exclusivamente a prestar un servicio Wifi profesional, sino que instaló un stand permanente de información, acerca del sistema Wifi del congreso, así como de los sistemas que Netllar ofrece en este campo para el sector educativo.

EICE 2016 ha contado con la participación de maestros, profesores de Enseñanza Secundaria, profesores de Universidad, estudiantes universitarios, investigadores y administraciones educativas. En este sentido, en el transcurso del encuentro, se han abordado tanto la enseñanza de inglés, como la enseñanza en inglés, así como la metodología en la enseñanza de idiomas, su evaluación y acreditación, y la formación del profesorado y el uso de las tecnologías en el ámbito educativo.

Cabe destacar que las nuevas tecnologías han irrumpido en el ámbito educativo, de manera que los responsables de los centros educativos no tienen el suficiente conocimiento de lo que representa implantarlas.

No es la primera vez que Netllar aborda el ámbito educativo ya que, recientemente, ha impartido una charla sobre seguridad y responsabilidad jurídica de las nuevas redes Wifi en este sector. Y es que, no proteger adecuadamente una red WLAN puede tener múltiples consecuencias, que pueden alcanzar incluso el ámbito penal. Por ello, los centros educativos deben ser plenamente conscientes de la importancia que tiene la seguridad en una red Wifi.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *