Netllar adquiere Hits Mobile y nace el nuevo operador global de telecomunicaciones Nethits

*El grupo alcanzará los 12’5 millones de facturación en 2016

*Hits Mobile ampliará mercado y tiene 75.000 abonados

*La compañía prepara sus planes de internacionalización

El grupo empresarial que lidera la operadora valenciana de telecomunicaciones Netllar ha adquirido la compañía de telefonía móvil Hits Mobile configurándose un nuevo grupo de empresas que pasará a denominarse NETHITS Telecom Group. Netllar es un operador de telecomunicaciones con red propia, además de  integrador, que ofrece servicios convergentes de datos, voz y próximamente TV. La compañía tiene 50.000 abonados en la actualidad y 48 franquicias repartidas por 19 provincias de toda España. Además, debido a su doble condición de operador y de integrador, dispone de un mayor conocimiento tecnológico para ofrecer sus soluciones en sectores empresariales o públicos como el turístico, la educación, las municipalidades u otros organismos.

Netllar desarrolla soluciones ad hoc personalizadas e integrales para las empresas y organismos, ofreciendo su amplio catálogo de soluciones que incluye, además de la conectividad, soluciones avanzadas de VoiP, de CPD (servicios cloud, hosting, housing…etc.) o la configuración y gestión de redes Wifi, entre otros servicios.

El pasado 2015 Netllar alcanzó una facturación de 8 millones de euros, un crecimiento que se debe, en gran medida, a la expansión nacional que está llevando a cabo la firma y a su implantación y crecimiento en el sector empresarial y en el sector publico. La compañía espera registrar un incremento en la facturación consolidada del 33% hasta los 12’5 millones de euros en el presente 2016.

Los planes de Nethits Telecom Group pasan por llegar a las 90 franquicias en el año 2018 en toda España. El presente 2016 finalizará con un total de 60 establecimientos franquiciados. El modelo de negocio de NETLLAR es franquiciar el servicio de operador de proximidad. Netllar es pionero en el mercado a la hora de utilizar este modelo de crecimiento ya que su competencia trabaja con distribuidores o colaboradores.

Netllar adquiere Hits Mobile

Netllar ha adquirido Hits Mobile, que pasará a formar parte del nuevo grupo integrado de empresas Nethits Telecom Group. Hits es un operador de telefonía móvil enfocado a nichos concretos de la población y va dirigido a determinados colectivos relevantes. En la actualidad tiene 75.000 abonados, principalmente euroresidentes británicos, alemanes  y escandinavos. Entre los planes inmediatos de Hits Mobile dentro del nuevo grupo Nethits, tras haber facturado en 5’5 millones de euros el año pasado, está la expansión a otros nichos de mercado, centrándose en los nuevos usuarios de telefonía móvil.

 

Tras la adquisición de Hits Mobile, Nethits Telecom Group se convierte en un operador que ofrece servicios de datos, voz fija y móvil y pronto TV, tanto para el sector residencial como el de empresas e instituciones públicas. Simultáneamente Nethits adquiere una mayor dimensión en un sector cambiante caracterizado por diversos procesos de concentración empresarial en los últimos tiempos. Nethits consolida un estado maduro para acometer futuros retos de internacionalización y se posiciona en el mercado con un panel de servicios 360 grados en el ámbito de las telecomunicaciones. Nethits completará esta nueva etapa con el traslado de la compañía a su nueva sede este próximo verano. Las nuevas instalaciones de Nethit están ubicadas en un moderno edificio de oficinas y constarán de más de 4.000 metros cuadrados de servicios técnicos y administrativos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *