Nethits Telecom Solutions y Televés se alían para expandirse en el sector turístico y hotelero

*El operador valenciano y la firma gallega lanzan un plan para todo el territorio español y el Caribe.

*Ambas compañías actuarán también en el campo hospitalario o educativo.

NETHITS Telecom Solutions y la empresa gallega Televés han sellado una alianza para la comercialización y la instalación de redes de datos y TV en el sector turístico y hotelero. Nethits TS (que forma el grupo Nethits junto a Netllar Telecom y Hits Mobile) es un integrador de telecomunicaciones cuya actividad es el diseño y la instalación de redes de telecomunicaciones y sus distintas tecnologías, así como la prestación de servicios de telecomunicaciones, en especial el servicio de acceso a Internet, telefonía IP y TV y la gestión de redes Wi-Fi.

Televés es una empresa española con una extensa implantación internacional y líder en su sector, cuya actividad se centra en el desarrollo y fabricación de infraestructuras, sistemas y servicios de telecomunicaciones, así como el desarrollo de soluciones innovadoras en el ámbito de la tecnología y su distribución a través de una red propia.

logo-nethits-02televes-logo

En ese sentido, los responsables de ambas compañías han coincidido en destacar que la propuesta de valor que supone esta alianza radica en que los servicios que ofrecerán una y otra empresa son totalmente complementarios: TELEVÉS fabricará el equipamiento de la infraestructura de red y NETHITS diseñará la red, instalará y mantendrá el equipamiento, además de gestionar con posterioridad los servicios que demanda la red.

Precisamente, la primera colaboración en este nuevo ámbito ha sido la actuación en el Hard Rock Hotel de Tenerife, de próxima apertura. Aquí, Nethits suministrará, instalará y configurará el equipamiento necesario para el funcionamiento de las redes de Fibra Óptica GPON que proporcionan servicios de telecomunicaciones de alta calidad a las habitaciones y suites (Wifi individual por habitación, IPTV o Telefonía IP), para las redes LAN que dan servicio a los servicios generales del hotel, para las redes WIFI que darán conectividad a todas las zonas comunes del complejo hotelero, tanto las de interior como las de exteriores, y para las redes de CCTV que permitirán garantizar el control y seguridad del complejo.

El plan de las dos firmas consiste en profundizar en el sector turístico, también con proyectos en todo el mundo. Fuentes cercanas a las dos compañías han confirmado que esta alianza tiene una clara voluntad de futuro y que estos servicios serán extensibles al ámbito educativo u hospitalario.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *