Nethits Telecom Group ficha a Octavio Sánchez para fortalecer su crecimiento

El grupo de telecomunicaciones valenciano Nethits Telecom Group S.L., formado por el operador de última milla Netlla Telecom, el OMV Hits Mobile y la integradora Nethits Telecom Solutions, ha incorporado a su equipo como director del área Financiera a Octavio Sánchez, alto directivo especializado en banca privada en diversas entidades financieras como Arcalia, Invercalia o Bancaja.

Sánchez está especializado en la reestructuración y reorganización de entidades societarias y su incorporación fortalece el crecimiento de forma ordenada de nuestro grupo y contribuye a organizar las adquisiciones de otras compañías que lleve a cabo  el Grupo Nethits.

Octavio Sánchez ha formado parte del consejo de Administración de diversas Compañías cotizadas y no cotizadas entre las que destacan Metrovacesa, NH Hotels, Realia o Iberia.

Sánchez es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia y Diplomado en Ciencias Empresariales (Premio Extraordinario de la Diplomatura de Ciencias Empresariales al mejor expediente académico de la promoción), y máster Bursátil y Financiero en la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros de la Bolsa de Valencia.

El nuevo CFO de Nethits Telecom Group inició su carrera profesional en Arthur Andersen (Deloitte en la actualidad) en la División de Auditoria hasta que en 2003 se incorporó al grupo Bancaja como jefe de equipo de Auditoría Interna de SSCC y Participadas. En esta entidad financiera ha ocupado diversos puestos relacionados con las participadas de la caja y la banca privada.

Del mismo modo, Octavio Sánchez es docente de diversos programas de alta dirección y Master en la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros de la Bolsa de Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *