961 198 630 | info@netllar.es

Nethits Netllar Nethits Netllar Nethits Netllar

La compañía valenciana de telecomunicaciones Netllar ha firmado el viernes 24 de septiembre un convenio marco de colaboración con la Asociación de Profesionales de la Sanidad Privada de la Comunidad Valenciana (ASAPCV), en la línea de su continuo apoyo al tejido empresarial valenciano.

Este acuerdo fue rubricado por Juan Carlos Martínez Selma, Vicepresidente de la Asociación de Profesionales de la Sanidad Privada de la Comunidad Valenciana (ASAPCV) y por Juan Antonio Just, Director del Negocio de Empresas y AAPP de Netllar, en la sede de ASAPCV.

El convenio tiene por objetivo analizar las necesidades que tienen estos centros, en materia de servicios de red y telecomunicaciones, y ofrecerles las soluciones especializadas de valor añadido que dispone Netllar para este sector en concreto, pero personalizadas para cada una de las clínicas.

Para este fin, Netllar visitará a todos los asociados que así lo soliciten, para diagnosticar sus necesidades, y elaborará los proyectos para las soluciones técnicas concretas que cada uno de estos centros requiera.

Gracias a este convenio, las soluciones tecnológicas tendrán un trato, tanto económico como de implantación, preferencial para todos sus asociados.

La mayoría de centros sanitarios no hospitalarios de la Comunidad forman parte de la ASAPCV, presidida por Luis Fernando Campos. Entre los puntos que forman parte del decálogo de esta asociación encontramos el establecimiento de la relación con la Administración Pública, la presencia en la comisión paritaria del convenio laboral, la expedición de la tarjeta sanitaria para la atención de los clientes, la promoción de la central de compras, etc.

Acerca del Autor

soporte

Comentarios (0)

Nuevo Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>