961 198 630 | info@netllar.es

Nethits Netllar Nethits Netllar Nethits Netllar

José Canela y Daniel González son socios en las franquicias Netllar de Teruel  y Peníscola. Dos emprendedores que no han dudado en ir de la mano de una compañía emergente en el sector de las telecomunicaciones como Netllar y que abarcan dos zonas con gran potencial, tanto en el ámbito rural, como en el turístico. En estas líneas, José Canela nos aporta su visión y su experiencia en el caso de Netllar Teruel.

netllar

 P- ¿Cuál es el perfil profesional de los socios?

R.- La sociedad la constituimos dos empresarios emprendedores, que nos hemos dedicado al sector tecnológico, desde el inicio de nuestra trayectoria profesional, dedicándonos a los sectores de telecomunicaciones en el ámbito de la seguridad. Todo ello, sin perder de vista la vocación de servicio al cliente que, en algo tan delicado como la seguridad, pretendemos trasladar ahora al sector de las telecomunicaciones.

P.- ¿Cómo surge la idea de idea de montar una franquicia Netllar?

R.- La idea surge de la necesidad creciente de las telecomunicaciones aplicadas a la seguridad, ya que juegan un papel imprescindible, cada día más, para cualquier tipo de servicio. Venimos observando una gran carencia de este tipo de servicios en una zona geográfica concreta, como es la provincia de Teruel. Y, una vez que analizamos todas las posibilidades, llegamos a la conclusión de que, sin duda Netllar, era la compañía que mejor servicio y prestaciones podía darnos. Además de proveer y garantizar un servicio de calidad, tenemos claro que podemos dar servicio a unas zonas con gran carencia de oportunidades de telecomunicaciones.

P.- ¿Qué es para vosotros lo más positivo del proyecto?

R.- Creemos que lo más positivo del proyecto es la llegada de servicios de telecomunicaciones a zonas oscuras con grandes carencias y la oferta revolucionaria que da Netllar para una provincia como Teruel. Por todo ello, esperamos tener un gran apoyo de ayuntamientos e instituciones.

P.- ¿Cuáles consideráis que son las ventajas de Netllar frente a la competencia?

R.- Indudablemente, la mayor ventaja frente a la competencia es el abanico de servicios y las posibilidades que ofrece Netllar a la hora de poder combinarlos: telefonía fija, telefonía móvil, internet de banda ancha, servicios para empresas como hosting, housing, servidores de correo, etc. Además de servicios que próximamente se incorporarán al porfolio. Dada la situación económica que vivimos, otra de las ventajas más importantes a la hora de desmarcarse de la competencia es el precio. Aunque creemos que esto no debe de ser determinante, ya que nos inclinamos porque nuestros factores diferenciadores sean, además del precio, la calidad de nuestros servicios.

 

Acerca del Autor

prensa

Comentarios (2)

Nuevo Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>