info@netllar.es

Nethits Netllar Nethits Netllar Nethits Netllar

Empresas

Productos para empresas

.

cloud-button conectividad-button voz-button cloud

Conectividad

.

Netllar utiliza una red troncal de fibra para entregar el servicio en el domicilio del cliente con tecnologías como el FTTH, FTTB, entre otras, consulta disponibilidad.

Este servicio proporciona una conectividad permanente de la red de su empresa con Internet, con un caudal totalmente dedicado. Dirigido a empresas de cualquier tamaño donde la calidad y garantía de la conexión sea fundamental para su negocio. El servicio permite varias opciones de contratación que se adaptan de forma personalizada a las necesidades de su empresa.

Netllar le ofrece un servicio global de acceso a internet simétrico, garantizándole una alta velocidad tanto en la subida de datos como en la bajada de los mismos. El acceso a internet simétrico está pensado para un uso empresarial, es una tecnología que se puede utilizar en cualquier empresa que tenga la necesidad de hacer uso de una potente conexión a internet para realizar fuertes intercambios de archivos con sus socios, clientes, proveedores…

Voz

.

Centralita de prestaciones avanzadas, con locuciones personalizables, interacción con clientes para toma de decisiones, grabación de llamadas bajo demanda y según LOPD etc. Gracias a este servicio, ofrecerá mayor profesionalización a su empresa, la posibilidad de interactuar con el cliente supondrá un importante ahorro de costes y recursos dentro de su organización.

El servicio de línea IP (Linea Voz IP o SIP Trunk) es una conexión entre una centralita IP (o Centralita IPPBX o Centralita Asterisk) y las aplicaciones de un operador de Telefonía VoIP y que permite el intercambio del tráfico de voz sobre IP (VoIP). Las empresas que quieren hacer pleno uso de sus Centralitas IP(o Centralita IPPBX), y no sólo comunicarse por IP dentro de la empresa sino también fuera de la empresa necesitan una Linea IP o SIP Trunk.
Netllar como operador de telefonía IP se encarga de la interconexión de las llamadas IP entrantes o salientes a la red pública de teléfono tradicional (PSTN). Adicionalmente, Netllar le puede ofrecer servicios añadidos como la atribución de la numeración geográfica nacional o internacional.

Tarifas a la medida de tus necesidades.
Te ofrecemos dos familias de tarifas, cada una de ellas para una necesidad.
Si lo que quieres es pagar sólo por lo que consumes te gustarán las tarifas DobleCero, todas las llamadas sin establecimiento y a un precio por minuto muy atractivo donde ademas la tarificación como siempre es por segundos.
Si prefieres tener un amplio bono de minutos para hablar y navegar te interesa la tarifa Navegabla, navega y habla sin parar al mejor precio. Crea tu propia tarifa combinando minutos y datos según necesites.

Olvídese del obsoleto fax convencional, con Fax2Mail los faxes que le envíen se digitalizan automáticamente y se envían a su correo como un PDF adjunto. Así mismo podrá enviar faxes directamente desde el ordenador, sin necesidad de imprimir y desplazarse al fax para enviar, lo que supone un importante ahorro en consumibles y tiempo.

Cloud

.

El correo profesional es una herramienta de trabajo básica para interactuar y colaborar tanto con los miembros de la empresa como los clientes. El tener un correo profesional con el dominio de la empresa potencia tu marca y genera confianza.
Todos los planes incluyen Antivirus y Antispam, un dominio gratis y todo gestionado mediante un potente panel de control.
Nuestro correo es totalmente seguro y ofrecemos la garantía de que no se utilizaran los datos con fines comerciales.

Hosting de última generación, con toda la potencia y versatilidad necesaria.
Alojado en España: cumple con la LOPD y mejora tu posicionamiento en Google.
Con aplicaciones autoinstalables: WordPress, Prestashop,…
Incluye todo lo que necesitas para tu proyecto en Internet: MySQL, tráfico ilimitado, correo profesional y mucho más.
Hosting Web, hosting para resellers, certificados SSL., Hosting compartido, hosting dedicado, estadísticas Web en tiempo real…
Plataforma segura de alto rendimiento, gestionada por personal experto.

Solución de seguridad completamente gestionada, con equipo cortafuegos en alquiler.
El equipo cortafuegos actúa como vigilante de red, encargándose de permitir el acceso a su red empresarial exclusivamente al tráfico que esté autorizado para ello, conforme a unas reglas predefinidas, basadas en el origen y destino de la comunicación y en el tipo de protocolo empleado.

La computación en la nube, conocido también como servicios en la nube, informática en la nube o nube de cómputo, permite ofrecer servicios de computación a través de Internet.
En este tipo de computación todo lo que puede ofrecer un sistema informático se ofrece como servicio, de modo que los usuarios puedan acceder a los servicios disponibles “en la nube de Internet” sin que por ello necesiten tener los conocimientos necesarios en la gestión de los recursos e infraestructura que usan.
La computación en la nube son servidores en Internet encargados de proveer uno o varios servicios y atender las peticiones de los clientes en cualquier momento y de forma ininterrumpida. Se puede tener acceso a su información o servicio mediante una conexión a internet desde cualquier lugar del mundo. Ofrecen servicio a sus usuarios desde varios proveedores de alojamiento repartidos por todo el mundo. Esta medida reduce los costos, garantiza un mejor tiempo de actividad y reduce la vulnerabilidad ante ataques.
La computación en la nube es un nuevo modelo de prestación de servicios de negocio y tecnología, que permite incluso al usuario acceder a un catálogo de servicios estandarizados y responder con ellos a las necesidades de su negocio, de forma flexible y adaptativa, en caso de demandas no previsibles o de picos de trabajo, pagando únicamente por el consumo efectuado.
El cambio que ofrece la computación en la nube es que permite aumentar el número de servicios basados en la red sin que ello repercuta en un mayor desembolso económico e incluso suponiendo un ahorro sustancial respecto a métodos tradicionales. Esto genera beneficios tanto para los proveedores, que pueden ofrecer de forma más rápida y eficiente un mayor número de servicios, como para los usuarios que tienen la posibilidad de acceder a ellos, disfrutando de la ‘transparencia’ e inmediatez del sistema y de un modelo de pago por consumo.
Así mismo, el consumidor ahorra los costes salariales o los costes en inversión económica (hardware, software, gastos en personal, etc.).
La computación en la nube consigue aportar estas ventajas, apoyándose sobre una infraestructura tecnológica dinámica que se caracteriza, entre otros factores, por un alto grado de automatización, una rápida movilización de los recursos, una elevada capacidad de adaptación para atender a una demanda variable, así como virtualización avanzada y un precio flexible en función del consumo realizado, evitando además el uso fraudulento del software y la piratería.

privatecloud

Public cloud:

Nube mantenida y gestionada por terceras personas no vinculadas con la organización. En este tipo de nubes tanto los datos como los procesos de varios clientes coexisten en los servidores, sistemas de almacenamiento y otras infraestructuras de la nube. Los usuarios finales de la nube no conocen qué trabajos de otros clientes pueden estar corriendo en el mismo servidor, red, sistemas de almacenamiento, etc. Aplicaciones, almacenamiento y otros recursos están disponibles al público a través del proveedor de servicios, que es propietario de toda la infraestructura en sus centros de datos. El acceso a los servicios se ofrece de forma remota a través de Internet.

Private cloud:

Las nubes privadas son una buena opción para las compañías que necesitan la más alta protección de los datos y/o las más altas prestaciones de cómputo. Las nubes privadas están en una infraestructura bajo demanda, gestionada para un solo cliente que controla qué aplicaciones deben ejecutarse y dónde.
El cliente es propietario o puede alquilar la infraestructura física (servidores, redes, almacenamiento, incluso conectividad) sin embargo, la infraestructura es hospedada y gestionada en un centro de datos de un tercero que, a su vez, le proporciona personal cualificado para el mantenimiento de la infraestructura, servicios avanzados de interconexión, suministro eléctrico garantizado, climatización controlada, sistemas de extinción de incendios automáticos, etc. En una Nube Privada el cliente tiene como principal ventaja la privacidad de la información de su corporación y el acceso unificado a los datos de sus usuarios.

Servicio profesional de alojamiento de servidores de clientes en nuestro CPD. La gestión de los servidores puede realizarse directamente por el cliente de forma remota o bien contratarse con el equipo de soporte. El housing ofrece una seguridad añadida al hardware del cliente al beneficiarse de toda nuestra infraestructura.

Un Contenedor Cloud, también llamado Servidor Privado Virtual (o VPS) es un método de particionamiento de un servidor físico en varios servidores virtuales (o contenedores) cada uno de los cuales es entregado a un cliente. A diferencia de los Servidores Cloud, las VPS no son máquinas virtuales completas y por ello su precio es más asequible. No obstante, para la mayoría de los proyectos de un cliente el uso de un Contenedor Cloud es indistinguible respecto al uso de un Servidor Cloud. Los Contenedores Cloud ofrecen hoy en día los mismos niveles de seguridad, aislamiento y privacidad que los Servidores Cloud.

Un servidor Cloud, también llamado Máquina Virtual es un método de virtualización que permite entregar un servidor físico completo virtualizado basado en tecnología VMware.
El cliente seleccionará la configuración que más se adapte a los requisitos de su aplicación y que contempla la posibilidad de elegir el número vCPU’s (virtual CPU), la cantidad de memoria RAM y el espacio de disco local disponible para cada instancia de máquina virtual.
Nuestra filosofía es orientada al cliente y como tal a diferencia de otros competidores, garantizamos los recursos y mantenemos una copia de seguridad para poder trabajar tranquilos ante cualquier problema.

Tarifas a la medida de tus necesidades.
Nuestro Cloud Datacenter te permite tener una hoja en blanco donde diseñar tu infraestructura física en el entorno Cloud. El Cloud Datacenter se compone de una serie de recursos (procesadores, memoria, almacenamiento y redes) sin límites con los que poder tener una infraestructura propia tal como un Datacenter privado, pero con las ventajas de redundancia, estabilidad y escalabilidad que podemos ofrecer en nuestro Datacenter.

Una Red Privada Virtual (o VPN) permite la interconexión de forma segura de múltiples sedes o puestos de trabajo deslocalizados geográficamente que conforman su empresa a través de una red insegura como es Internet, utilizando para ello las últimas tecnologías y protocolos de cifrado.
Nuestro sistema de VPN le permite el acceso seguro y priorizado a todos sus procesos de negocio hospedados en nuestros Centros de Datos.

cloud

Suscríbete

.