Integrador de soluciones TIC

Especialistas en tecnología wireless

SECTORES

ir_attachment_475Cada Sector o entorno necesita una solución a medida, que garantice el rendimiento más óptimo en cada caso. En nuestro caso tenemos identificados los siguientes entornos:

Turismo: es muy importante para proporcionar un gran servicio. Los clientes necesitan conectarse y navegar por la red continuamente. Instalaciones como hoteles y centros turísticos, camping, etc. pueden aumentar el valor de su oferta a través de una valiosa gestión de la red WiFi.

Municipalidades: ciudades y pueblos están preparados para albergar la experiencia de red compartida. No hay límites para los ciudadanos y visitantes, que podrán participar en el servicio y que permanezca informado dentro de la comunidad local. Los lugares públicos con alta rotación como estaciones, aeropuertos, plazas y calles se vincularán con el fin de ofrecer una experiencia WiFi estable.

Educación : imaginar escuelas y campus universitario. Un elevado número de estudiantes que necesitan y desean conectarse: obtener información, estudiar, comunicarse, redes sociales y compartir contenidos. Gran oportunidad para poder gestionarlo con nuestra plataforma CLOUD HOTSPOT.

Organismos públicos: edificios y oficinas que tienen que estar constantemente conectados para enviar y recibir archivos y las comunicaciones para el ciudadano. Es necesario garantizar el más alto nivel de rendimiento y nuestra tecnología es la elección correcta.

TECNOLOGÍA EMPLEADA EN ÚLTIMA MILLA
ir_attachment_468La parte principal de una instalación Wireless es la tecnología empleada en la última milla, es decir la red que empleamos para conectar los equipos de los usuarios. Por ello trabajamos con los principales fabricantes del mercado, contando con personal certificado en los principales fabricantes.

CLOUD HOTSPOT

Descripción

Cloud Hotspot ha sido diseñado para gestionar una red Wi-Fi y apoyar al usuario con todas las funciones de un servicio post-venta. La Plataforma es muy flexible y escalable para poder soportar grandes y pequeñas redes Wi-Fi. Esta solución también permite usar aplicaciones de los clientes con la necesidad de gestionar redes Wi-Fi que tienen varias filiales, usando una nube privada.

Qué es CLOUD HOTSPOT

ir_attachment_469Nuestro portal HOTSPOT le permite registrar y autenticar usuarios / clientes con una serie de sistemas definidos (libre, contraseña, SMS, Registro mediante redes Sociales, registro automático o administrado, PPPoE).

Ofrece la posibilidad de ofrecer servicios gratuitos o de pago, CLOUD HOTSPOT te da la oportunidad de personalizar y definir parámetros para cada necesidad:

  • Velocidad de servicio.
  • Limites de tiempo de conexión.
  • Servicios a los que se tiene acceso: Redes Sociales, Correo, navegación, etc.
  • Identificación de usuarios.