961 198 630 | info@netllar.es

Nethits Netllar Nethits Netllar Nethits Netllar

Nethits Telecom Group ha llegado a un acuerdo con la cadena hotelera PLAYASOL por el que nuestra compañía desarrollará las instalaciones WI-Fi en 16 hoteles de los 34 establecimientos con los que cuenta PLAYASOL, es decir, en torno a 4.300 camas de las 8.000 de las que dispone el grupo. Esta actuación permite a PLAYASOL ofrecer un mejor servicio de conectividad a los clientes y usuarios de sus establecimientos hoteleros.

El acuerdo permitirá dotar con el 100% de cobertura a los hoteles seleccionados y gestionará el ancho de banda para conseguir que la experiencia del usuario al navegar sea completamente satisfactoria. “Un servicio de HOT-SPOT mediante usuario y contraseña y/o redes sociales, para conectarse a las redes WI-FI de los hoteles que cumple con todas las necesidades del hotel de tener identificados a los usuarios, y además provee a la empresa de valiosos datos que le ayudarán en su gestión comercial”, ha señalado el CEO de Nethits, Javier Salas.

Del mismo modo, la firma ha dotado a la cadena hotelera de un teléfono de servicio de atención al usuario para asistir a los números turistas que se hospedan en sus hoteles. El trabajo de Nethits ha consistido en renovar en algunos casos, y en otros casos crear desde cero las instalaciones WI-FI de los hoteles.

El acuerdo incluye también la programación de una aplicación informática programada para la gestión y análisis de datos de la cadena hotelera, un programa informático que se integra perfectamente con su programa de gestión hotelera.

Nethits, a través de su experiencia como integrador de sistemas y redes de telecomunicaciones tiene previsto aumentar sus clientes en el ámbito hotelero, prestándoles servicios de conectividad y aplicándoles una correcta read more here gestión de las zonas WI-FI de los hoteles, todo gestionado desde una sola consola de usuario a través de una solución informática de desarrollo propio, que “les permitirá hacer acciones de marketing sobre las zonas WI-FI de todos los hoteles conectados”, ha señalado Javier Salas.

 

 

Acerca del Autor

prensa