961 198 630 | info@netllar.es

Nethits Netllar Nethits Netllar Nethits Netllar

Nethits Telecom Group continúa su expansión geográfica y corporativa por las distintas comunidades autónomas españolas. En este caso en Aragón. Los vecinos y visitantes de Calanda disponen ya de un punto de acceso libre a internet en la plaza de España de esta localidad turolense. El Ayuntamiento de la población ha habilitado un nuevo servicio wifi al cambiar y confiar la gestión de las telecomunicaciones municipales a nuestra compañía.

El municipio subsana de esta forma también problemas de cobertura, una cuestión continuamente reivindicada por los vecinos. Cabe recordar que en la Navidad de 2014 más de 350 calandinos se quedaron sin cobertura móvil y de datos.

Nethits resuelve esta cuestión pendiente y satisface ya las necesidades de los usuarios al habilitar un punto wi-fi de acceso libre como ya tiene buena parte del Matarraña y otras poblaciones cercanas como Alcorisa, Andorra y Castellote. «La cobertura era fatal y con problemas siempre y de datos ya ni hablamos. Decidimos confiar a Netllar la telefonía fija y móvil e internet de los ocho edificios municipales», afirmó el alcalde, José Ramón Ibáñez.

La plaza de España es el punto del municipio con más tránsito todo el año. Es, además, el epicentro de celebraciones como El Pilar y la Rompida de la Hora en Viernes Santo.

Acerca del Autor

prensa