961 198 630 | info@netllar.es

Nethits Netllar Nethits Netllar Nethits Netllar

·La compañía asume el proyecto desde la ingeniería e implantación hasta la construcción de una red WiFi segura

Valencia Lab, el primer laboratorio de innovación y emprendimiento de la ciudad de Valencia lanzado por Florida Universitaria y la CEV, ha elegido a Nethits como empresa operadora de última milla y especializada en integración de redes de telecomunicaciones con muchos años de experiencia, para implantar y desarrollar todas las comunicaciones del edificio, realizando para este fin un proyecto a medida y a la vez global de las comunicaciones.

Nuestro grupo ha asumido en este proyecto desde la ingeniería y posterior implantación de la voz y los datos, mediante electrónica y equipamiento, hasta el diseño y la construcción en el edificio de una segura red WIFI dimensionada para la densidad requerida, que servirá como instrumento de comunicación para todos los usuarios del proyecto.

El proyecto ha contado con una inversión de 20.000 euros y permitirá “gestionar la red wifi, dotando a la red de seguridad, controlando el trafico entrante y saliente, priorizando el tráfico por tipo de servicios (navegación, correo electrónico, redes sociales, penalización de archivos P2P…etc)”, ha añadido Juan Antonio Just, director del área de Empresas de Nethits Telecom Group. Además, la instalación  permitirá “monitorizar la red, obteniendo informes de tráfico, y también permitirá el registro y control de usuarios, especialmente a efectos jurídicos.

ValenciaLab es escenario de actividades dirigidas a jóvenes, profesionales, empresas y al público en general. Workshops, eventos de innovación colaborativa, sesiones de co-creación y co-diseño, entre otras. Se inauguró en septiembre de 2015 y está ubicado en las instalaciones que la CEV tenía en la calle Músico Peydró de Valencia.

Con este proyecto se pretende agrupar innovación, formación y desarrollo, es decir, crear un laboratorio de ideas. Cuenta con dos objetivos claros: incentivar la creación de nuevas empresas e impulsar la obtención de nuevos productos y servicios en empresas ya existentes que resulten sostenibles y aporten un valor añadido.

valencialab

 

Acerca del Autor

prensa