961 198 630 | info@netllar.es

Nethits Netllar Nethits Netllar Nethits Netllar

-Se trata de antenas destinadas a garantizar el servicio de internet en grandes aglomeraciones.

-Mediante este acuerdo Nethits profundizará en sus operaciones de I+D+I.

NETLLAR

Nethits Telecom Group y la Universidad Politécnica de Valencia han rubricado un acuerdo que permitirá a la compañía de telecomunicaciones valenciana fabricar antenas de alta densidad  y de esta manera dar soluciones con garantías en la prestación de servicios de acceso a internet mediante redes wifi en lugares donde se produzcan grandes aglomeraciones, como en los campos de futbol o en los conciertos, entre otros.

Mediante este acuerdo Nethits podrá profundizar en sus actividades de I+D+I y más concretamente en el desarrollo de redes conformadoras de haz para generar simultáneamente varios haces independientes a distintas frecuencias, en la banda de frecuencias de 2.4 GHZ de aplicaciones ICM, Multihaz (de 4 y 8 haces).  El convenio ha sido suscrito por el Instituto Universitario de Telecomunicaciones y Aplicaciones Multimedia, a través del Grupo de Radiación Electromagnética de la UPV (GRE), representado los profesores Francisco Jose Mora Mas y Marta Cabedo Fabres y Nethits Telecom Group, representado por su CEO Javier Salas Sánchez. En el acto de la firma también estuvieron presentes el catedrático de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación y artífice del acuerdo Miguel Ferrando Bataller y Manuel Pérez, CTO de Nethits.

El diseño, gestión y desarrollo de la iniciativa tendrá una duración estimada de 6 meses, pero este contrato podrá prorrogarse de mutuo acuerdo si ambas partes consideran oportuna su consecución, ampliando así su ámbito de actuación.  Manuel Pérez, CTO de Nethits Telecom, afirma que este acuerdo “se enmarca dentro del plan estratégico de I+D+i que la compañía Nethits tiene previsto realizar dentro de los ejercicios 2016-2018”.

Tal y como nos detalla Manuel Pérez, con este plan estratégico de I+D+i “pretendemos conseguir tecnología propia para poder posicionarnos en zonas de alta densidad, tanto de personas como en el paradigma que se nos presenta en el Internet de las cosas.  Siempre hemos sido una empresa innovadora intentando desarrollar la tecnología en toda la cadena de valor, y en el futuro cercano del IoT (Internet de las cosas) queremos tener presencia desde el “ground to the cloud””. Perez concluye “en la actualidad, ya estamos desarrollando dispositivos para mejorar los entornos de trabajo, dado que tenemos presencia como ISP (Internet ServiceProvider) en la empresa y estamos ampliando tanto nuestro data center como la redundancia de servicios y conectividad a nivel nacional, para poder procesar la información y crear espacios laborales más sostenibles y adecuados”

 

 

 

Acerca del Autor

prensa

Comentarios (1)

Visitor2
LaurenceZepe
19/05/2017

I see your website needs some unique & fresh content.
Writing manually is time consuming, but there is solution for this hard task.
Just search for – Miftolo’s tools rewriter

Nuevo Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>