961 198 630 | info@netllar.es

Nethits Netllar Nethits Netllar Nethits Netllar

La empresa Netllar Alcoià-Comtat sigue con su expansión en el mercado de las telecomunicaciones. Acaban de estrenar nueva sede física en Cocentaina en la avenida País Valencià 127-A. Con esta sede, el trato al cliente se convierte en más próximo y cercano, pues se le muestran todas las posibilidades que tienen para su petición, sin que se le imponga por teléfono un producto cerrado en el que no se ha tenido en cuenta las necesidades del usuario.

Abrir un establecimiento para ofrecer nuestros productos y servicios es el resultado de que estamos haciendo las cosas bien y la gente valora nuestro trabajo y profesionalidad”, ha explicado Abel, responsable comercial de la empresa.

cocentaina_1 Netllar Alcoià-Comtat està formado por un equipo de trabajadores locales, que hace que el servicio y trato al cliente aún sea más cercano.

“Nuestra experiencia y buen hacer ha dado sus frutos y ahora podemos acercar de mejor manera a las personas todo nuestro servicio y trabajo”, ha afirmado Javi, responsable técnico de Netllar Alcoià-Comtat.

cocentaina_2

 

Netllar es una oferta excelente para los vecinos. Sin permanencia y sin la obligatoriedad de mantener una línea de teléfono fijo, los clientes de Netllar tienen conexión a Internet por zoloftanxiety un precio muy económico. Una conexión  a partir de  9,95 sin iva (12,04 € iva incluido) .

Acerca del Autor

prensa