961 198 630 | info@netllar.es

Nethits Netllar Nethits Netllar Nethits Netllar

Para José María Egea, nuevo socio para la región de Murcia, fue fácil tomar la decisión de empezar un nuevo proyecto profesional, de la mano de una compañía como Netllar. Tras dedicarse durante toda su vida a la construcción, decidió que quería enfocar su profesión hacia otros sectores emergentes.

Murcia II

Antes de tomar ninguna decisión, estudió concienzudamente el sector de las telecomunicaciones. Un sector que le pareció perfecto para explorar nuevos proyectos de futuro. Pero tenía una cosa muy clara: huir de las grandes compañías que te tratan de una manera completamente impersonal. Si tenía que arriesgar, tenía decidido que sería con el respaldo de una empresa diferente, que garantizara un trato individualizado para cada uno de sus clientes.

Y ésta fue precisamente una de las principales virtudes que vio en Netllar. La atención personalizada, frente a las grandes compañías. En propias palabras de José María, “cuando tienes un problema con las grandes compañías, te acabas cansando del trato que recibes, y por eso mismo valoro Netllar, por el trato de tú a tú que reciben los clientes. Es una manera de trabajar que genera mucha confianza”.

Por este motivo y por sus servicios y tarifas competitivas, se ha convertido en socio principal y gerente de Netllar Murcia. Además, Netllar tiene un valor añadido para el sector de las comunicaciones en Murcia, por su servicio de conexión rural. Internet Rural de Netllar es la solución perfecta para la provincia de Murcia por su dispersión geográfica de núcleos urbanos.

Concretamente, José María se ha hecho cargo de la franquicia Netllar Murcia 3,  recoge las siguientes pedanías del sur de la región:  El Raal, Alquerías, Santa Cruz, Llano de Brujas, Casillas, Puente Tocinos, Los Dolores, San Benito, Aljucer, San Ginés, La Alberca, Santo Ángel, Algezares, Garres y Lages, San José de la Vega y Beniajan. Prácticamente toda la zona de la vega media del Segura, una zona muy rural y dispersa y con muchas deficiencias en telecomunicaciones.

La franquicia comenzó el pasado mes de marzo, ofreciendo por el momento el servicio de telefonía móvil y ya han recibido numerosas consultas acerca de la contratación de internet, principalmente por su precio, al ser altamente competitivo.

Para José María, “Netllar siempre me ha generado confianza y me dio muchas facilidades, a la hora de lanzar el negocio en Murcia y con ese espíritu estoy convencido de que nuestro proyecto se va a asentar con éxito en la región de Murcia”.

Acerca del Autor

prensa