961 198 630 | info@netllar.es

Nethits Netllar Nethits Netllar Nethits Netllar

Netllar llevará Internet a las zonas pedáneas de la ciudad de Teruel gracias al acuerdo de colaboración entre el ayuntamiento y la compañía. La alcaldesa, Emma Buj y los responsables de Netllar Teruel , José Canela y Daniel González, se reunieron el pasado 27 de julio para analizar las necesidades de estas áreas en las que Internet no llega o lo hace con poca calidad. Netllar implantará el servicio de fibra óptica con tecnología de última generación para dotar a las zonas pedáneas y poblaciones cercanas a Teruel de Internet a la máxima velocidad con una zona wifi.

Alcaldesa Teruel

Netllar Teruel cuenta con una larga trayectoria de implantación en la provincia de Teruel, con hitos como la reciente instalación del servicio de fibra óptica en el barrio de Viveros de Alcañiz, uno de los más poblados de la capital del bajo Aragón, así como la ampliación de usuarios de Internet en la comarca de la Matarranya

La radio en directo, con Netllar Teruel

El director de zona de Netllar Teruel, José Canela, intervino en la emisión en directo de Hoy por Hoy Teruel de la Cadena SER desde Villel, una pequeña población turolense. La retransmisión fue posible gracias a la tecnología de banda ancha sin cable de Netllar y al acuerdo de nuestra compañía con la Cadena Ser para facilitar técnicamente la emisión en directo desde los pueblos.

Radio 1 teruel

José Canela destacó que ‘el objetivo de Netllar es facilitar la conectividad a los ciudadanos proporcionando un servicio de calidad a un precio imbatible y en lugares en los que hasta ahora era impensable’, como es el caso de Villel. También analizó las posibilidades que abre para las poblaciones rurales, la conexión de calidad a Internet: ‘es un estímulo para las empresas que piensan en instalarse en estas zonas y una garantía para el asentamiento de la población’.

Además, el director de zona de Netllar Teruel anunció que en breve estará disponible el servicio de televisión de pago a través de fibra óptica de Netllar y resaltó las ventajas de esta tecnología en todo tipo de población, ya que no es necesaria la obra civil ni el cableado costoso para proporcionar al cliente el servicio y la velocidad óptima.

La emisión de Hoy por Hoy Teruel realizada con la tecnología de Netllar está disponible en este enlace y la entrevista con José Canela se puede escuchar a partir del minuto 61:00.

Acerca del Autor

soporte

Comentarios (2)

Visitor2
TessaKentish
04/06/2017

I see your website needs some unique & fresh content. Writing manually
is time consuming, but there is solution for this hard task.
Just search for; Miftolo’s tools rewriter

Visitor2
DannyNug
09/06/2017

Attention Required! | Cloudflare
Show more…

Nuevo Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>