961 198 630 | info@netllar.es

Nethits Netllar Nethits Netllar Nethits Netllar

Cuando pensamos en contratar la conexión de Internet, muchas veces no sabemos exactamente en qué debemos fijarnos al contratarlo. A continuación, os planteamos una serie de cosas a tener en cuenta si vais a contratar la conexión a internet para vuestra casa o empresa:

contratarinternet

  1. La velocidad: Es la principal característica de las conexiones a internet. Actualmente se anuncian velocidades de hasta 300Mb que con independencia de la velocidad real que recibimos hay que tener en cuenta que estamos pagando por una conexión que no vamos a utilizar en ningún caso, dado que nuestros equipos no están preparados y los usuarios con sus necesidades de consumo realmente no lo necesitan. En Netllar hemos puesto en producción nuevos servicios que alcanzan hasta los 50Mb de velocidad para cubrir todas las posibilidades reales que nuestros clientes puedan tener, desde el usuario esporádico hasta el más intensivo, asesorándoles para ofrecerles exactamente el servicio que van a necesitar en función de sus necesidades y hábitos de consumo, evitando así, que paguen por un servicio que no van a utilizar y ayudándoles en ahorrar más de 600€ solo en conectividad.
  1. El precio que me cobran. Es importante ver qué tarifa se adapta mejor a nuestro presupuesto. En el mercado existen en este momento tarifas muy ajustadas, y no es necesario gastar más de la cuenta si no lo necesitamos.
  1. La permanencia exigida. Si la compañía te hace muy buena oferta pero te exige permanencia, revisa bien el contrato. Puede ser que al cabo de unos meses se cobren lo que en teoría te has ahorrado. Lo mejor es encontrar un operador que no te exija permanencia.
  1. La obligatoriedad de usar o no línea telefónica. Aunque cada vez es menos habitual, también existen muchos operadores que lo que buscan es que contrates línea fija y te obligan a hacerlo si quieres contar con conectividad. Pero la buena noticia es que en el mercado existen otras tantas operadoras que no te lo exigen. En Netllar desde el inicio hemos ofrecido a nuestros clientes distintos servicios pero siempre sin vinculaciones sobre otros para que nuestros clientes se sientan cómodos y paguen solo por lo que realmente quieren disponer.
  1. La contratación de otros servicios. Vale que la venta cruzada es importante, pero en muchos casos, no puedes contratar la conexión a Internet de forma independiente, sino que debes hacerlo obligatoriamente junto con otros servicios. Netllar es la primera compañía que te ofrece a través de sus planes concentra productos convergentes con total independencia como puede ser fibra mas línea de móvil sin pasar por el teléfono fijo.

Acerca del Autor

prensa