961 198 630 | info@netllar.es

Nethits Netllar Nethits Netllar Nethits Netllar

Nuestra compañía ha sido seleccionada como parte del restringido parque de proveedores homologados que, como partners del organismo público Red.es, puede gestionar las ayudas que esta entidad ofrece a las pymes para la adopción de soluciones cloud. El catálogo de ayudas está estructurado en diversas categorías como el puesto de usuario, la gestión económica, la gestión de punto de venta, la presencia en internet, comercio electrónico, etc. Gracias a estas ayudas las empresas y autónomos pueden recibir subvenciones públicas entre 625 y 15.000 euros para la adopción de soluciones tecnológicas en la nube y Netllar  será una de las firmas valencianas delegadas por Red.es para homologar a las empresas interesadas.

netllar

La presentación de las ayudas tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Valencia durante la jornada “Súbete a la nube”. La jornada contó con la presencia de Jorge Pérez, director general de Economía Digital de Red.es. En la mesa redonda intervinieron los responsables de  cuatro empresas especializadas en soluciones en la nube, entre los que se encontraba Javier Salas, CEO de Netllar, empresa operadora e integradora especializada  en soluciones en la nube de VoIP y cloud, que pertenece al grupo Nethits Telecom Group. Javier Salas destacó que “de todos los proveedores invitados a esta jornada el único operador de servicios de VoIP en la nube fue Netllar”. El objetivo de la convocatoria  era la presentación y explicación de las ayudas por parte de Red.es.

En una primera fase y en una convocatoria específica, Red.es certificó como marca homologada a Netllar y ahora serán los clientes finales los que puedan solicitar las ayudas del programa “Súbete a la nube” para subvencionar la implantación de las soluciones. Red.es es una entidad pública dependiente del Ministerio de Industria cuya misión es trabajar para que la sociedad española aproveche al máximo el potencial de internet y las nuevas tecnologías.

 

 

Acerca del Autor

prensa

Comentarios (3)

Visitor2
Carmon45
23/05/2017

Hi buddy is see you aren’t monetizing your blog.
You can earn a lot using one simple method, search on youtube: how to make money online reselling seoclerks

Visitor2
borvestinkral
14/06/2017

Some truly nice and utilitarian info on this site, likewise I conceive the style and design contains excellent features.

Visitor2
borvest inkral
19/06/2017

I?¦ll right away grab your rss as I can’t find your email subscription link or newsletter service. Do you have any? Kindly permit me recognize in order that I may subscribe. Thanks.

Nuevo Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>