Integrador de soluciones TIC

 Servicios

 INGENIERÍA

ir_attachment_479Nuestro departamento de Ingeniería es el que se encarga de diseñar las soluciones a medida de las necesidades del cliente. Para ello se analizan los procesos de negocio con el objetivo de mejorar la
eficacia de los mismos, disminuir sus costes y obtener la máxima satisfacción de los clientes, mediante el uso de infraestructuras y sistemas TIC.

La Seguridad y la Rentabilidad son básicas en la construcción de la solución final, aportando siempre la fiabilidad “carrier class” que los negocios precisan, y un Retorno de Inversión que abarca desde los costes de implantación y operación, hasta la estabilidad y duración en el tiempo de las tecnologías y fabricantes seleccionados.

 

ir_attachment_481

EJECUCIÓN

Desplegamos soluciones “llave en mano” que diseñamos en cualquier lugar del mundo. En casos de interoperabilidad construimos maquetas en laboratorio para así poner en destino soluciones fiables y certificadas.

Nuestros despliegues se basan en acuerdos de fases y cronogramas que permiten reportar información sobre el estado de los proyectos puntualmente a medida que se consiguen hitos.

La capacidad multitecnología y multiservicio de nuestro personal nos permite afrontar con mayor eficacia despliegues que de otra forma precisarían un enorme número de especialistas.

SERVICIO POST-VENTA

Si algo nos caracteriza en NETLLAR es justo lo que empieza el día después de la finalización de una instalación, la atención postventa. Nuestra asistencia técnica siempre se basa en Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA), y disponibilidad 24×7.

Un elevado número de técnicos y equipamiento repartidos por nuestras sedes y organizados en tres niveles de soporte, garantizan que se cumplan los tiempos de asistencia según los compromisos pactados en los contratos SLA.

El desarrollo cronológico de la resolución de una avería o evento es consultable por nuestros clientes de forma online mediante nuestro portal web de asistencia técnica.