IVACE subvenciona con ayudas a Netllar para el desarrollo del HotSpot

IVACE subvenciona con ayudas a Netllar para el desarrollo del HotSpot

Nº expediente: IMINOD/2017/29

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) publicó durante el año 2017 el Plan de ayuda INNOVATeiC-CV 2017 para la subvención de proyectos empresariales de la Comunidad ValencianaEste proyecto tiene como objetivo el desarrollo de soluciones innovadoras en el ámbito de las tecnologías de la información, de la electrónica y de las comunicaciones En este caso en particular consistía en el desarrollo de una tecnología HOT-SPOT más eficiente y versátil.  Como resultado, Netllar ha resultado beneficiario del Plan de ayudas INNOVATEIC-CV que subvencionará proyectos empresariales de la Comunidad Valenciana. Esta subvención cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) al 50%, subvención concedida de 16.509,86€, a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

El proyecto se engloba dentro del plan estratégico de la compañía. Esta ayuda supone un impulso para el servicio de HOT-SPOT de Netllar que permitirá gestionar el acceso a internet de los clientes vía WiFi. Incluyendo un panel de control personalizable.

Gracias al desarrollo del HOT-SPOT personalizable el cliente podrá acceder a Internet a través de sus Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram…) o correo electrónico, tickets, así como su configuración y la posibilidad de integración con todos los PMS existentes. Además, permitirá la visualización y descarga de datos sociales, inserción de publicidad, tráfico WAN, gestión de NAS, así como las nuevas actualizaciones del software.

El objetivo fundamental de este proyecto es dotar a las empresas del sector turístico de una potente herramienta de adquisición de datos. Además, podrán conocer el feedback de sus clientes en cuanto a calidad del servicio. Este tipo de software es fundamental para poder establecer estrategias y planes de negocio

Además, es importante para poder establecer una estrategia y trazar unos planes de negocio orientados al cliente, así como poder realizar una correcta gestión de los recursos disponibles, alineando las líneas de inversión a las preferencias del cliente detectadas mediante esta herramienta.

También te puede interesar

13, Junio 2018

Emprende con Netllar. Monta tu propia franquicia.

¿Has pensado alguna vez en ser tu propio jefe y montar una franquicia?
Llámame Gratis
Internet y llamadas mejores tarifas Internet y llamadas mejores precios