Condiciones tarifas ilimitadas

CLÁUSULA PARA LLAMADAS ILIMITADAS TELEFONÍA MÓVIL


Esta tarifa permite realizar llamadas ilimitadas gratuitas a móviles y fijos nacionales, en tanto no se rebasen los 3.000 minutos ni llamar a más de 120 destinos distintos durante un mismo mes. La tarjeta SIM únicamente podrá ser utilizada en dispositivos móviles. Para garantizar el buen uso de los servicios que proporciona Netllar, serán aplicables las siguientes normas de uso razonable, cuyo incumplimiento por parte del Cliente o la existencia de indicios razonables de dicho incumplimiento facultará a Netllar, previo aviso al Cliente, a excluirle, de forma automática, de la tarifa o promoción comercial contratada y/o restringirle el acceso a futuras promociones comerciales de Netllar, y/o, en su caso, resolver con carácter automático el contrato con el cliente. Dichas normas de uso razonable son, a título enunciativo y no limitativo, las siguientes:


1.Los servicios de comunicaciones electrónicas de Netllar son incompatibles con la realización de llamadas o envío de SMS cuyo origen y destino no sea directamente usuarios finales, comunicaciones realizadas desde dispositivos distintos al teléfono móvil o a través de servicios específicos como son, sin carácter limitativo, Red Box, Router y M2M. Se excluye expresamente la utilización de la tarjeta SIM sobre la que se presta el servicio como Sim-box o enrutador masivo de llamadas, u otros elementos de concentración de tráfico telefónico concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de re encaminamiento de tráfico o que constituyan sumideros de tráfico.


2. Queda prohibido el uso intensivo y continuado que pueda provocar o provoque congestión en la red que emplea Netllar y/o que tengan como destino servicios de tarificación especial, de voz tales como números de información de abonados, servicios de tarificación adicional, números personales o nómadas, etc., que pueda perjudicar o perjudique a Netllar y/o otros usuarios.


3. Se prohíbe la realización de un uso anómalo y/o desmesurado de los servicios, como vigila-bebés, walkie-talkies, centralitas, SIM-box, locutorios, etc. A estos efectos, se entenderá que existe un uso anómalo y/o desmesurado cuando se realice conforme a patrones de llamadas que difieran del realizado por el promedio de los clientes de Netllar que hayan contratado esos mismos productos. En caso de que se realice un uso anómalo y/o desmesurado de los servicios, Netllar procederá a facturar las llamadas a 10 cént./min con coste de establecimiento 18 céntimos, montantes a los que habrá que añadir el IVA correspondiente.


CLÁUSULA LLAMADAS ILIMITADAS A FIJOS

Esta tarifa permite realizar llamadas ilimitadas gratuitas a fijos nacionales, en tanto no se rebasen los 3000 minutos a fijos ni llamar a má de 120 destinos distintos durante un mismo mes.


Para garantizar el buen uso de los servicios que proporciona Netllar, serán aplicables las siguientes normas de uso razonable, cuyo incumplimiento por parte del Cliente o la existencia de indicios razonables de dicho incumplimiento facultará a Netllar, previo aviso al Cliente, a excluirle, de forma automática, de la tarifa o promoción comercial contratada y/o restringirle el acceso a futuras promociones comerciales de Netllar, y/o, en su caso, resolver con carácter automático el contrato con el cliente. Dichas normas de uso razonable son, a título enunciativo y no limitativo, las siguientes:


1. Los servicios de comunicaciones electrónicas de Netllar son incompatibles con la realización de llamadas cuyo origen y destino no sea directamente usuarios finales, comunicaciones realizadas desde dispositivos distintos al teléfono fijo o a través de elementos de concentración de tráfico telefónico concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico o que constituyan sumideros de tráfico.


2. Queda prohibido el uso intensivo y continuado que pueda provocar o provoque congestión en la red que emplea Netllar y/o que tengan como destino servicios de tarificación especial, de voz tales como números de información de abonados, servicios de tarificación adicional, números personales o nómadas, etc., que pueda perjudicar o perjudique a Netllar y/o otros usuarios.


3. Se prohíbe la realización de un uso anómalo y/o desmesurado de los servicios, como centralitas, locutorios, etc. A estos efectos, se entenderá que existe un uso anómalo y/o desmesurado cuando se realice conforme a patrones de llamadas que difieran del realizado por el promedio de los clientes de Netllar que hayan contratado esos mismos productos. En caso de que se realice un uso anómalo y/o desmesurado de los servicios, Netllar procederá a facturar las llamadas a 10 cént./min con coste de establecimiento 18 céntimos, para las llamadas a fijos, para las llamadas a móviles se facturara fuera de bono a 5 céntimos el minuto sin establecimiento de llamada a los que habrá que añadir el IVA correspondiente en ambos casos.

Llámame Gratis
Internet y llamadas mejores tarifas Internet y llamadas mejores precios