Consulta tu consumo con la nueva App de telefonía móvil

Consulta tu consumo con la nueva App de telefonía móvil

La aplicación HitsMobile para Android es un programa que te permitirá acceder a la gestión personalizada de los servicios de telefonía móvil Hits, desde un dispositivo tipo Smartphone o Tablet equipado con sistema operativo Android (versión 4 o superior).

La aplicación HitsMobile para Android está disponible gratuitamente en Google Play     

app sotre

 

Instala la aplicación

La instalación es muy sencilla. HitsMobile para Android está disponible exclusivamente* en Google Play (o Play Store), la tienda oficial de aplicaciones para los dispositivos Android. (*Hits no se responsabiliza de otras aplicaciones o aplicaciones descargadas desde otras plataformas).

  1. Se accede desde un navegador con play.google.com, o desde un dispositivo Android en el icono de Google Play
  2. Una vez dentro de Google Play, hay que realizar la búsqueda con ‘hitsmobile’, seleccionar “HitsMobile” e Instalar. Automáticamente se inicia la descarga y se finaliza la instalación

Link directo a la app aquí 

 

Accede a la aplicación

Para acceder a la aplicación una vez instalada habrá que introducir las credenciales que se requieren son:

• Número de teléfono Hits y
• Contraseña de acceso personal a su Espacio Hits.

pantalla_incio_hits

Esta contraseña de acceso personal a su Espacio Hits se muestra a través la web de Hitsmobile (www.hitsmobile.es), en la esquina superior derecha: “Acceder Espacio Hits”, con las opciones “Nuevo Usuario” / “He olvidado mi contraseña”.

web_app

Al pulsar sobre “Acceder Espacio Hits” se muestra la página de acceso al espacio personal de Hitsmobile donde solicita usuario y contraseña. Para obtener la contraseña por primera vez hay que pulsar el enlace “Nuevo usuario”. O “He olvidado mi contraseña” si ya dispone de clave, pero no la recuerda.

Al pulsar sobre “Nuevo Usuario” / “He olvidado mi contraseña” aparece un formulario donde hay que poner el número de teléfono Hits, el número de documento y los caracteres de la imagen. El número de documento tiene que ser exactamente el mismo que Hitsmobile tiene registrado en la ficha del cliente. Al pulsar el botón Enviar, recibirá un SMS y/o correo electrónico con su contraseña.

 

¿Cómo se usa la aplicación?

Una vez el cliente accede a la aplicación de Hitsmobile mediante su número de teléfono Hits y su contraseña de acceso personal a su Espacio Hits, en ella dispondrá de información relativa a su línea, sus llamadas, consumos, ICCID, PUK… y podrá configurar su buzón de voz, Roaming, etc. a través de las diversas opciones que presenta el propio menú de la aplicación situado en la esquina superior derecha:

 

app_hits_netllar

¿Quieres conocer todas las tarifas móvil de Netllar y disfrutar de la mejor cobertura 4G del mercado? No te las pierdas en el siguiente 

También te puede interesar

Llámame Gratis
Internet y llamadas mejores tarifas Internet y llamadas mejores precios