NUEVA TARJETA SIM PARA SU LÍNEA NETLLAR



En Netllar trabajamos constantemente para que disfrute de los mejores servicios y para eso vamos a proceder al cambio a una nueva tarjeta SIM para su línea móvil Netllar.

Este cambio le permitirá acceder al servicio 4G bajo cobertura Vodafone. Así, podrá disfrutar de descargas, navegación web y servicios de streaming a una velocidad increíble en la mejor red móvil de España, según el estudio elaborado por P3 Connect.

Todas las mejoras que obtendrá tras la migración a la nueva red móvil son totalmente gratis para usted. Continuará pagando lo mismo y recibirá un mejor servicio.



Pasos a seguir para activar su nueva línea

El modo más rápido, es acercarse a nuestras oficinas a recoger su nueva SIM

Para que usted pueda seguir con nuestros servicios, debe pasarse por nuestras oficinas a recoger su nueva SIM.

¿Dónde puede encontrar nuestra localización más cercana? Introduzca su código postal y le diremos cuál es la opción más cómoda para usted.

Buscador de franquicias.

Una vez tenga su nueva SIM solo tendrá que cambiarla por la actual el día que le indiquemos. A partir de ese momento podrá disfrutar de las nuevas mejoras en su línea móvil Netllar.



¿Se verá mi servicio afectado?

Su número de teléfono móvil sigue siendo el mismo
Servicios afectados
Configuración de acceso a Internet
Su factura sigue igual que antes
Sigue con su misma tarifa
Sin compromiso de permanencia
¿Cuánto tiempo voy a tardar en realizar el cambio de línea?
¿Qué ocurre si no cambio mi SIM actual por la nueva?
¿Qué ocurre si no firmo y envío la documentación asociada a mi nueva SIM?
¿Cómo puedo devolver la documentación asociada a mi nueva SIM firmada?
¿Cómo puedo contactar con vosotros?