Netllar oferta el internet más barato del mercado

Netllar se posiciona como la compañía más barata para Internet en casa

Netllar ofrece Internet hasta 15Mbps por solo 12,90€/mes, esta promoción se llevará durante 3 meses y luego la tarifa mensual pasará a ser de 17,90€/mes (IVA incl.), convirtiéndose en este caso en una de las tarifas más baratas de Internet.

Netllar Telecom destaca por sus bajos precios de Internet, móvil y fijo. La compañía de telecomunicaciones Netllar presenta una tarifa de bajo coste que se diferencia del resto de la competencia por proporcionar al cliente Internet rápido y barato con Fibra hasta 300Mbps, siendo así una de las compañías más baratas del mercado español. Además, el cliente disfrutará de la cuota de línea gratis y sin cuota de mantenimiento. 

Y, eso no es todo, este paquete de servicios de Internet en casa, móvil o fijo no tiene compromiso de permanencia.

El Internet a bajo precio es una realidad con Netllar Telecom.

Una oferta exclusiva para clientes de Netllar que puedes contratar fácilmente llamando al 961 04 04 04 o enviar un correo electrónico a clientes@netllar.es

Combina tantos productos como quieras con nuestras tarifas de Internet, Móvil y Fijo.

Con esta oferta de Internet económico para casa, Netllar se posiciona como marca de bajo coste que proporciona a todos sus clientes una oferta convergente.

*Promoción válida hasta el 31/03/2019

Más información en www.netllar.es

También te puede interesar

11, Julio 2019

Consejos para navegar por Internet a modo incógnito

La privacidad en la red es menor conforme va pasando los días. Por este motivo con unos simples podrás conseguir una privacidad absoluta.
18, Enero 2018

Cómo analizar y mejorar la cobertura WiFi de tu casa

Seguramente habrás podido comprobar en tu casa la poca cobertura que tienes en algunos lugares y en otros no. Por ello, te enseñamos a mejorar la cobertura WiFi de tu casa mediante algunos sencillos pasos. Con el fin de llegar a todos las habitaciones por igual.
26, Junio 2019

Protege a tus hijos de Internet con estos 4 consejos

Los niños se interesan por el mundo de Internet en edades tempranas. Es importante conocer todos los consejos para proteger a tus hijos de Internet. Debido a que al ser menores desconocen los riesgos a los que se enfrentan navegando por Internet.
Llámame Gratis
Internet y llamadas mejores tarifas Internet y llamadas mejores precios