Preguntas frecuentes

Internet

¿Qué cobertura tiene Netllar?
¿A qué velocidad voy a navegar?
¿De qué depende la velocidad a la que voy a navegar?
¿Qué debo hacer para contratar Internet con Netllar?
¿El router que me enviáis es gratuito?
¿La instalación de mi acceso a Internet es gratuita?
¿Qué incluye la instalación de mi acceso a Internet?
¿Cuánto tiempo tardo en tener disponible mi acceso a Internet desde que lo contrato?
¿Cómo consulto el estado de alta de mi ADSL?
¿Podré mantener mi número fijo actual?
¿Además de los precios que publicáis para el acceso a Internet, tendré que pagar la cuota de línea?
¿El servicio de acceso a Internet tiene permanencia?
¿Puedo suspender mi servicio de acceso a Internet si voy a estar un tiempo sin utilizarlo?
¿Si contrato otros servicios de Netllar además del servicio de acceos a Internet puedo beneficiarme de promociones o descuentos?
¿Cómo podéis ofrecer una oferta de acceso a Internet tan barata?

Móvil

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Incidencias

¿Disponéis de servicio técnico a domicilio?
¿Cómo puedo comunicar una avería?
No consigo conectarme a ninguna página, ¿qué puede ocurrir?
Mi conexión a Internet en ocasiones es lenta ¿qué puede suceder?
Si se avería mi router, ¿Netllar puede ofrecerme un router nuevo?
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