¿No tienes ideas para San Valentín? Netllar te propone 4 :)

Queda 1 día para San Valentín y como siempre, queremos ponértelo fácil. Os dejamos 4 ideas para sorprender a esa persona tan especial.

El amor (de un abuelo, una pareja, un amig@..) siempre nos llena de felicidad. Por ello no hay mejor forma de demostrar a aquella persona que más quieres con estas ideas muy TOP. El día de San Valentín no es simplemente para parejas.

Idea 1: Para los más tradicionales

Siempre se ha dicho que se conquista más por el estómago que por los ojos. Una noche especial y una cena para 2 es el kit perfecto para enamorar. Puedes guiarte por Internet para conocer las opiniones de algún restaurante que todavía no hayas probado. Otra opción es Tripadvisor donde puedes sacar toda la información necesaria e inspirarte en nuevos lugares que obtengan puntuaciones elevadas.

Idea 2: Handmade

Un detalle diferente, original y que sea un bonito recuerdo, que sea un regalo hecho por ti. La mayoría de estas ideas las podrás llevar a cabo reciclando materiales o solicitar empresas como "Trucos y astucias" para que hagan el trabajo por ti. ¡Eso sí, quedarás muy bien si dices que solo los has hecho tu!.

trucos y astucisd

Idea 3: Sesión de fotos en pareja

Todo el mundo en el fondo tiene un fotógrafo en su interior. Por mucho que huyas de las cámaras ajenas es imprescindible retratar ese momento de la vida que os une en este momento. Los recuerdos son siempre necesarios en la vida, y debes aprovechar la oportunidad en cada momento. No queremos selfies. Algo original, bonico, para enmarcar. Enmarcar y recordar que los años pasan y no podemos volver atrás

love-2614754_1920

Idea 4: Escapada a un lugar diferente

¡Para los más originales que deciden tirar la casa por la ventana! No estamos hablando del tradicional hotel. Es un momento especial para demostrar a esa persona lo que realmente nos importa. ¡Que se pare el mundo! Nosotros decidimos cuando y donde ¿Y qué mejor lugar que en un lugar sorprendente? Habitaciones cueva, casas árbol, glamping, iglú... y miles de lugares donde pasar esa noche. La empresa valenciana My different place (MDP) facilita la búsqueda para que puedas acceder a cientos de estancias inolvidables. ¡Realmente impresionante, un momento único que no olvidareis!   

751 (2)   751

También te puede interesar

29, Enero 2019

Netllar oferta el internet más barato del mercado

Netllar Concentra ofrece Fibra hasta 15Mbps por solo 12,90€/mes , durante 3 meses se llevará a cabo y luego la tarifa mensual pasará a ser de 17,90€/mes (IVA incl.), convirtiéndose en una de las tarifas más baratas de Internet.
11, Julio 2019

Consejos para navegar por Internet a modo incógnito

La privacidad en la red es menor conforme va pasando los días. Por este motivo con unos simples podrás conseguir una privacidad absoluta.
18, Enero 2018

Cómo analizar y mejorar la cobertura WiFi de tu casa

Seguramente habrás podido comprobar en tu casa la poca cobertura que tienes en algunos lugares y en otros no. Por ello, te enseñamos a mejorar la cobertura WiFi de tu casa mediante algunos sencillos pasos. Con el fin de llegar a todos las habitaciones por igual.
¿TE LLAMAMOS?
Internet y llamadas mejores tarifas Internet y llamadas mejores precios