Trucos para ahorra en tu tarifa de Internet y Móvil

Trucos para ahorra en tu tarifa de Internet y Móvil

 

Hoy en día las telecomunicaciones forman gran parte de nuestras vidas. Por este motivo, se ha creado una notable dependencia de ellas. Esto ha causando la llegada de miles de empresas del sector y Tarifas que pretenden cubrir las necesidades del usuario del siglo XXI.

Desde Netllar os contamos algunos trucos a tener en cuenta antes de contratar una Tarifa Móvil o de Internet.

Conoce bien tu consumo medio y no perderás dinero

En primer lugar tienes que ver que consumo medio tienes tanto en móvil (cuantos Gigas de media utilizas al mes) o qué tipo de necesidades tienes con respecto a Internet. Por ejemplo, si tu trabajas desde casa necesitarás una fibra de alta velocidad, por el contrario si al llegar a casa utilizas el Internet solo para navegar al llegar a casa con una velocidad media sería suficiente. 

Con el tema de las Tarifas Móvil pasa lo mismo. Si eres de aquellas personas que utilizas mucho el Móvil (para ver Youtube, ver series etc) en zonas donde no haya WiFi  necesitarás muchos Gigas en tu móvil.  Por el contrario, si simplemente utilizas las funciones básicas del móvil (WhatsApp, correo electrónico..) con una Tarifa de 3 o 4 Gigas será suficiente.

IMPORTANTE: Si has ido a ver tu consumo habitual en tu móvil o en tu factura de móvil sabrás ya cuál es tu consumo medio. Ahora puedes saber ya si lo que tienes contratado se ajusta a tus necesidades o no.

En el siguiente enlace podrás ver todas nuestras Tarifas Móvil que están creadas para ajustarse lo máximo posible al usuario de hoy en día según sus necesidades.

No solo pienses en ofertas, piensa también en el servicio técnico

¿Has preguntado a tus amistades y familiares? Nunca una compañía es a gusto de todos. Muchas empresas ofrecen tarifas muy buenas de precios pero siempre hay que fijarse en el servicio técnico. Hay que ver muy bien qué tipo de trato has tenido con el comercial y todas las soluciones que ha podido poner a tu alcance con problemas concretos. No tengas ningún problema en preguntar a tu comercial qué tipo de ayudas da la empresa en caso de generarse alguna incidencia técnica.

 

No te dejes deslumbrar por las ofertas y fíjate bien en la permanencia

Las grandes compañías ofrecen paquetes y grandes ofertas pero debes de leer bien la letra pequeña. ¿Quién no ha caído en la tentación de tener un nuevo smarphone? Muchas de estas personas por pagar un terminal a plazos y con una larga permanencia llega a pagar más caro el terminal de lo que vale. Además, estarás atad@ durante algunos años a no abandonar la compañía en caso de que encuentres un servicio o precio mejor.

¡Recuerda! Ninguna de nuestras Tarifas de Móvil o Internet requiere permanencia. Tú decides en cada momento con quién quieres estar.  Además, podrás cambiar de Tarifa en el momento que tú decidas.

 

Aprovecha los pack especiales

¿Estas pensando en cambiar de Tarifa Móvil e Interner? ¡Perfecto! Esta es tu oportunidad, pues en muchas ocasiones pasar los terminales de casa (aunque sea 1) y contratar el Internet en tu casa te puede salir bien de precio con promociones especiales de packs.

En Netllar tenemos siempre promociones disponibles en Packs. Si quieres informarte mejor puedes clicar aquí y podrás ponerte en contacto con tu delegación más cercana.

También te puede interesar

05, Mayo 2018

3 trucos para mejorar la señal WiFi de tu casa

¡Saca el mejor provecho a tu conexión sin cables! Con estos trucos para mejorar la señal WiFi
05, Julio 2017

Saber mi ancho de banda con Netllar

¿Qué es el ancho de banda? ¿Cómo monitorear y controlar el ancho de banda de mi red? ¿Cómo saber la velocidad de mi Internet?
25, Febrero 2019

Cómo cambiar la contraseña del router

Desde Netllar te contamos como cambiar la contraseña del router en 3 sencillos pasos.
Llámame Gratis
Internet y llamadas mejores tarifas Internet y llamadas mejores precios